fbpx

Biblioteca

Biblioteca
Para animar a la lectura y hacer más accesible a todos los alumnos del centro el uso de los libros de los que disponemos, estamos fomentando el uso de la Biblioteca del aula. Así, durante toda la semana y en el horario de clase es el propio tutor quién controla y supervisa las lecturas de los niños.

WELCOME ENGLISH LIBRARY!!!
El colegio ha puesto en marcha una biblioteca con libros en inglés para los niños de 1.º hasta 6.º de primaria, gracias a la donación que el AMPA ha realizado al departamento de Inglés.
Los libros de los que se dispone tienen niveles básico, intermedio o avanzado. El objetivo de esta propuesta es potenciar la comprensión y motivar a nuestros alumnos en el aprendizaje de una lengua extranjera tan importante hoy en día como es el inglés.
Los alumnos pueden acudir a  “English Library” los Miércoles y Viernes de 10:30 a 11:00 h., y asesorados por los profesores de Inglés Primaria recoger y devolver los libros más adecuados a su nivel.
Esta nueva iniciativa esta teniendo muy buena acogida, siendo muchos los alumnos que esperan estos días para hacerse con un nuevo libro.