RADIO “EL TOBOGÁN”

 La radio es el medio más utilizado en el mundo para informar. Nuestro Centro inicia una nueva aventura, El Tobogán. Presentamos un programa de radio en la Web, una manera divertida de aprender, donde la palabra es la protagonista.

El objetivo es que nuestros alumnos y alumnas de sexto curso, en principio,  graben audios de no más de 40 segundos, debe tratar sobre cualquier cosa que les sugiera relacionada con una palabra semanal. La grabación será los lunes en el recreo y se subirá a la página web del colegio los martes, con el fin de que pueda cualquier persona escucharlo. Cada semana se incluirá una palabra nueva y así sucesivamente.

El Tobogán nace de un equipo de profesores del colegio con ganas de despertar la parte creativa de nuestros alumnos, porque pensamos que no todo es estudiar, sino vivir experiencias que nos enriquezcan en todos los ámbitos.

 La idea original pertenece al programa de radio El Faro de Mara Torres, de la Cadena Ser, la cuestión fue que después de intervenir en una ocasión con un grupo del colegio 4º de Primaria, surgió la idea de por qué no hacer algo parecido nosotros. Familia de El Buen Pastor y amistades, deseamos que lo disfrutéis y hoy empieza… ¡¡El Tobogán!!

                                                                                                                                                                   Magíster

 Mara Torres –> https://drive.google.com/file/d/1HWDLCIVgxF0r8OJKJcaY3cY6iJshwWCs/view?usp=sharing

Estimada familia, nos hemos dado a conocer en el Programa El Faro de Mara Torres.Os dejamos el audio en el que explicamos que ha nacido, El Tobogán, fruto de la ilusión de un grupo de profes, con la finalidad de que los alumnos nos descubran sus sentimientos a través de la palabrA.