ERASMUS ITALIA

Dentro del proyecto Erasmus + los alumnos de 4.º de ESO y sus tutoras, Berta Galindo y Carmen María Martínez están de viaje en Sicilia.

 

ERAMUS PRAGA

Varios alumnos se fueron a República Checa, concretamente a Pzlen y Praga, en un viaje donde hablaron mucho inglés con otros centros de Finlandia, Turquía o Rumania entre otros. Compartieron muy buenos momentos con los profesores Pedro Martínez y Antonio Ródenas. 

https://www.youtube.com/watch?v=otnKaEIRJbE&t=14s

 

ERAMUS RUMANÍA

 

 

 

ERASMUS LETONIA

10 alumnos asistieron esta vez de Erasmus a Letonia, junto con la profesora Blanca Zamora y Mari Carmen Pérez, en el cual disfrutaron muchísimo, aprendiendo mucho inglés y conociendo otras culturas. Aquí os dejamos un enlace con algunas fotos del proyecto. 

https://drive.google.com/drive/folders/1-J8l1mv5YxdoTEtk8fBquPudYrJrm1SS?usp=sharing

 

 

ERASMUS ESPAÑA

Muchos centros educativos procedentes de países como Letonia, Rumanía o Noruega visitaron nuestro país y los recibimos a lo grande: paseos en bici por la ciudad, elaboración de paparajotes, guía por la ciudad de Murcia, descenso Del Río Segura desde Calasparra y actuaciones en directo en nuestro cole. Esta fue nuestra ceremonia de clausura: 

https://www.youtube.com/watch?v=yvH58ZJk9AU&t=130s

 

ERASMUS TURQUÍA

En este proyecto alumnos de 4º y 3º de la ESO se fueron a Turquía, acompañadas de las profesoras Sara Martínez y Arancha Manuel. Fue todo un reto, un choque de culturas espectacular. Además, visitaron una de las ciudades más visitadas del mundo, Estambul, con un paseo por el Bósforo en el que vieron la parte occidental y oriental del país. Toda una experiencia. Si queréis echar un vistazo, solo tenéis que pinchar aquí. 

https://drive.google.com/drive/folders/1-ULnVCrRdQZ62ZdvOuulQNP5BCrk9cwt?usp=sharing

 

 

ERASMUS FRANCIA